5 pasos para dejar de vivir de quincena a quincena

By

Cuando está viviendo de cheque a cheque, puede parecer imposible construir los ahorros de emergencia que usted sabe que necesita. Y a veces puede parecer que el mes dura más que el dinero. Unos cambios simples pueden ayudarle a cambiar eso.

Cómo romper el ciclo de vivir de cheque a cheque:

Supervise sus gastos ?

Determine exactamente cuánto está gastando y ganando. Incluso puede descubrir que tiene dinero suficiente pero no lo gasta en los lugares adecuados.

MoneyLion puede ayudar: La aplicación gratuita MoneyLion le permite rastrear fácilmente sus gastos e inscribirse en la supervisión de crédito gratuita. Dos formas fáciles de mejorar su salud financiera.
Reduzca sus gastos.

Reduzca sus gastos ?

Mire las necesidades (vivienda, alimentos, pagos de deudas) y los gastos secundarios (cenas fuera, entretenimientos), y encuentre maneras de reducirlos. Intente preparar almuerzos, bajar la calefacción, comer menos carne, encontrar viviendas más baratas, o negociar tarifas más bajas con los proveedores de servicios.

MoneyLion puede ayudar: La aplicación le actualiza sobre cuánto está ahorrando y le muestra sus costos en comparación con sus colegas. También le alerta sobre áreas de gasto excesivo y formas de reducirlos.

Construya un presupuesto ?‍♀️

Cuando sus gastos e ingresos se presentan en una vista mensual, será mucho más fácil cumplir con su presupuesto e incluso encontrar oportunidades para ahorrar más. Puede obtener un modelo de presupuesto gratuito en el blog de MoneyLion, o lo puede buscar en línea para encontrar uno que más le convenga.

MoneyLion puede ayudar: La aplicación conoce sus patrones de gastos y envía notificaciones que lo ayudan a mantenerse dentro del presupuesto. Las alertas lo ayudan a evitar cargos por sobregiro y cargos duplicados.

Busque formas de ganar más ⬆️

Las ideas incluyen encontrar un segundo empleo o un trabajo al lado, solicitar una promoción, y vender artículos no deseados en Craigslist, eBay, o en una tienda de consignación. Algunas personas incluso alquilan su automóvil o una habitación en su casa. Echa un vistazo a nuestra publicación de blog sobre los trabajos extras.

MoneyLion puede ayudar: La aplicación utiliza sus datos y los de más de 1.5 millones de usuarios para ofrecer consejos personalizados. Además, obtiene puntos canjeables por tarjetas de regalo en tiendas y restaurantes simplemente por tomar medidas sencillas, como vincular una cuenta bancaria.

Mantengase positivo ?

Está haciendo pequeños sacrificios ahora para romper el ciclo de vivir de cheque a cheque. Recuerde por qué comenzó su viaje y manténgase disciplinado. Encuentre apoyo de otros ahorradores con el hashtag #DebtFreeCommunity en las redes sociales.

MoneyLion puede ayudar: Tome el control con MoneyLion Plus, una membresía de dos partes. Lo ayuda a ahorrar con una cuenta de inversión guiada, mientras tiene acceso a préstamos con una tasa de interés anual de 5.99% para proteger sus ahorros cuando ocurren gastos inesperados. Buen crédito no es requerido.

Also available in English: ==5 steps to stop living paycheck to paycheck==

MoneyLion Plus membership required. View full terms and conditions ==here==.

Not FDIC Insured or Bank Guaranteed | May Lose Value. The guided investment account is subject to risks, including but not limited to the loss of principal. Not bank or FDIC insured. This advertisement should not be construed as a recommendation regarding the suitability of purchasing a particular security or securities in general.

Sign Up
Sign Up
Sign Up