Según una encuesta de Bankrate, 44 millones de estadounidenses tienen más de un trabajo. Con estos segundos trabajos están obteniendo mucho más que unas monedas. Del 86% de las personas que dicen que ganan dinero de un trabajo secundario, el 36% gana más de $500 mensual.

¿Listo para la chamba?

Aquí hay diez maneras legítimas de ganar dinero extra cuando su saldo bancario tiene pocos ingresos:

1. Ser un traductor. Si es bilingüe o multilingüe, haga una búsqueda en Google de "recibir pago para traducir". Se sorprenderá de cuántas empresas buscan personas para proporcionar servicios de traducción ad-hoc por teléfono o en línea.

2. Venda sus cosas. Puede ganar mucho dinero vendiendo cosas que ya no utiliza en sitios como Ebay, Craigslist, ThredUp y más. Convierta su vestido de los 80 y sus ollas viejas en efectivo. Todo lo viejo es nuevo otra vez.

3. Transcriba audio. Si tiene la habilidad de escribir mientras escucha, este trabajo secundario y flexible podría ser para usted. Busque "servicios de transcripción" en línea para encontrar proveedores que buscan contratar transcriptores temporales.

4. Dé clases particulares. Los maestros pueden ofrecer sus habilidades como tutores académicos en línea o en persona. La demanda aumenta durante tiempos de pruebas estandarizadas, los exámenes finales, y la temporada de admisiones universitarias. Puede ganar entre $20 y $50 por hora, dependiendo de su experiencia y el tema que enseñe.

5. Sea un conductor de entrega. Amazon Flex contrata conductores de entrega local para horarios flexibles. Muchas empresas en su área, como floristerías o restaurantes, también pueden estar buscando conductores de entrega. Podría ganar dinero mientras está fuera de casa.

6. Únase a un grupo de discusión. Las empresas usan grupos de discusión para probar nuevos productos e ideas. A cambio de su opinión, puede ganar dinero, productos gratuitos, o puntos canjeables. Encuentre oportunidades buscando en línea. 7. Sea un cuidador. Puede ganar dinero siendo niñera, cuidando mascotas, cuidando la casa de otros, o cuidando ancianos. Por ejemplo, las niñeras a menudo ganan $20 por hora o más. Sitios como Care.com lo conectan con personas que buscan cuidadores, y usted puede elegir trabajos que le convenga.

8. Venda sus libros escolares. Puede ganar un porcentaje decente del costo original de sus libros escolares mediante la reventa en línea. Es fácil, y el dinero se acumula rápidamente. Nunca los volverá a leer, así que conviértalos en efectivo utilizando Amazon, BookFinder y otros sitios de revendedores de libros.

9. Obtenga un trabajo virtual de Amazon. Haga coincidir sus habilidades y su horario con las oportunidades en la lista de trabajos virtuales. Además, en la plataforma Mechanical Turk de Amazon, las personas publican solicitudes de trabajo para precios específicos. Navegue y elija tareas para completar desde su casa y en su propio tiempo.

10. Promueva productos en sus redes sociales. Puede ganar comisiones de ventas promocionando productos de otras compañías en su blog o publicaciones en redes sociales. Esto se conoce como "marketing afiliado". Use esa frase para buscar oportunidades en línea.

¿Que va a hacer con todo ese dinero?

Ahora que tiene un dinero extra, lo puede poner a crecer en una cuenta de ahorros para cualquier emergencia. MoneyLion Plus lo hace muy sencillo, dándole acceso a préstamos de bajo interés y una cuenta de inversión guiada.

Así es como funciona: Con una membresía de MoneyLion Plus, una pequeña porción de sus ganancias se guardará en una cuenta de inversión cada mes. También administramos esa cuenta de inversión para ayudar crecer sus ahorros. Y tendrá acceso a un préstamo de $500 con tasa de interés anual de 5.99% cuando lo necesite, para que pueda hacer frente a los gastos imprevistos mientras mantiene sus ahorros en buen camino. La membresía de MoneyLion Plus también incluye un reembolso de $1/día solo por iniciar sesión en la aplicación MoneyLion. Obtenga más información aquí (online | mobile).

Also available in English. 10 side hustles for commitment-phobes: Earn $ when you need it







MoneyLion Plus membership required. View full terms and conditions here.

Not FDIC Insured or Bank Guaranteed | May Lose Value. The guided investment account is subject to risks, including but not limited to the loss of principal. Not bank or FDIC insured. This advertisement should not be construed as a recommendation regarding the suitability of purchasing a particular security or securities in general.